Tasaciones
Asegurar el éxito de una venta o locación dentro de los plazos de marcado sólo se logra en base a una correcta tasación.
Una buena tasación va a ser la diferencia entre vender o alquilar su propiedad dentro de los plazos de marcado, o resignarse a que su ofrecimiento permanezca en el tiempo sin lograr resultado positivo.
Recuerde que una tasación alta no es la mejor. Piense que quien tasa, no es quien va a comprar su propiedad.
La tarea de valuar una propiedad no debe tomarse a la ligera. Es un proceso que no es tan simple como muchas personas creen. Debe contener precisión, justeza y confiabilidad.
La tasación no se logra con multiplicar la superficie construida o la del terreno por el valor del metro cuadrado del mismo, sino que hay muchas variables que hay que considerar a la hora de tasar y que son las que en definitiva las que van a dar el justo valor de la misma. Como por ejemplo, Ubicación, antigüedad, estado, orientación, calidad de materiales de construcción y de la tierra, riego, vista, etc.Por ello son varios los parámetros que tomamos en cuenta y las herramientas que utilizamos a fin de llegar a una tasación profesional que se ajuste a los valores de mercado.
En nuestra inmobiliaria, tenemos formación profesional y una actualización permanente, para poder brindarle el mejor servicio y tranquilidad.
Recuerde siempre consultar con un PROFESIONAL MATRICULADO.