Administración de Propiedades
Dentro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, se encuentra el de la administración integral de su propiedad, sea de uso comercial o vivienda particular.
Muchas veces la administración de una propiedad puede ser tediosa o conflictiva. Y en muchos casos las relaciones con los inquilinos no son las mejores y eso provoca una serie de desinteligencias entre ambas partes que seguramente se preferiría evitar.
Se estudia la propiedad, tanto el estado de títulos, impuestos, y servicios, como así tambien la parte edilicia. Se realizan las redacciones de contratos, incluyendo en todos ellos las actualizaciones legales vigentes y con la mayor minuciosidad jurídica, para asegurar el buen uso del inmueble, así tambien como el pago en término del valor locativo, gastos, impuestos, etc. Y la restitución del mismo y a su debido momento.
Dentro del servicio realizamos supervisiones periódicas de la propiedad con la finalidad de cotejar el buen uso y mantenimiento.
El cobro de alquileres lo realizará personal de nuestra administración haciéndole llegarle el dinero en tiempo y forma.
En los supuestos casos de incumplimiento y morosidad, lo informaremos y asesoraremos en los pasos a seguir. Se realizan comunicaciones con el inquilino y de no existir respuestas positivas a los reclamos, se deriva la gestión a nuestro asesor legal, quien iniciará las gestiones que correspondan.